10 aspectos que debes conocer sobre Baxi

Volver a Entradas
calderas Baxi

10 aspectos que debes conocer sobre Baxi

Instalar una caldera para la calefacción y el agua caliente sanitaria no es una decisión fácil. En el mercado hay cantidad de modelos que funcionan de forma diferente y que pueden ser más o menos adecuados en función del tipo de uso que queramos hacer de ellos (agua caliente sanitaria o calefacción) y del tamaño de nuestra casa. (LEER MÁS)

Las calderas Baxi son una de las opciones más populares y más inteligentes de todas a la hora de optar por una caldera. Pero como toda decisión debe ser informada, en este artículo nos hemos propuesto hacer un repaso de 10 consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por un modelo de caldera de la marca Baxi.

10 cosas sobre las calderas Baxi

  1. Una compañía líder: Las calderas Baxi son producidas por Baxi, que es una de las compañías líder no sólo en fabricación de calderas sino de muchas otras cosas como, por ejemplo, de aire acondicionado. Son productos propios del desarrollo tecnológico de una empresa pionera.
  2. 30% de ahorro: Las calderas Baxi tienen hasta un 30% de ahorro respecto a otras calderas, por lo que la factura de la luz o del gas (según el modelo que se elija) será mucho menos abultada que de optar por otras marcas. Además, esto es un compromiso con el medio ambiente.
  3. Eléctricas: Las calderas Baxi también están en modelos eléctricos, para aquellas personas que pretenden calentar únicamente el agua caliente sanitaria. De esta forma, se pueden adaptar a todas las necesidades y requisitos de los usuarios que puedan preferir este combustible.
  4. Murales de condensación: También existen calderas Baxi murales de condensación, que son uno de los modelos más avanzados que existen ahora mismo en el mercado y que tienen un índice de ahorro de lo más elevado que hay.
  5. Extremadamente eficientes: Las caldera Baxi son extremadamente eficientes a la hora de calentar no sólo el agua caliente sanitaria sino también la calefacción. En cuestión de minutos el ambiente estará cálido y el agua de forma instantánea.
  6. Una para cada tipo de perfil: Las calderas Baxi vienen en varios tipos de perfiles que cubren todos los tipos de demanda: casas pequeñas y grandes, con espacio para una gran caldera o con menos. Los modelos de Baxi se adaptan a cualquier bolsillo y a cualquier situación.
  7. Fácil instalación: Además, las calderas Baxi destacan por tener una fácil y no demasiado costosa instalación, frente a otras calderas más difíciles de instalar.
  8. Garantía: La garantía de las calderas Baxi es otro de sus puntos más positivos. Todas ellas tienen amplias garantías que protegen al usuario durante años.
  9. Seguridad: La seguridad es una de las prioridades para Baxi. Por eso, todas las calderas Baxi son extremadamente seguras comparadas con otros modelos y otros fabricantes que están en el mercado.
  10. Distribución en toda España: Las calderas Baxi pueden ser instaladas en toda España sin problemas y, ante cualquier problema, pueden ser reparadas fácilmente.

 

calderas Baxi

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU CALDERA?

¡CÁMBIALA!
Nosotros te ayudamos
close-link