10 razones por las que comprar un aire acondicionado Daikin

Volver a Entradas
mujer-aire acondicionado-daikin

10 razones por las que comprar un aire acondicionado Daikin

El verano está cada vez más cerca. Aunque todavía habrá alguna variación de temperatura, ya hemos vivido días con más de 30 grados en los que tener al aire acondicionado como aliado es la mejor opción. Si aún no lo tienes y estás pensando en comprar uno o el tuyo está anticuado y tienes que renovarlo, te contamos cuál es una de las marcas más demandas y los motivos.

 

A día de hoy encontraremos el mercado multitud de marcas de climatización, pero el aire acondicionado Daikin es uno de los más demandas por su excelente calidad, que se combina con unos precios muy atractivos. Y es que, conviene gastar un poco más en un aire de calidad, con la garantía de que nos durará muchos años, no será tan ruidoso como los más económicos y por otras muchas ventajas que explicamos a continuación.

 

10 motivos para decidirte por aire acondicionado Daikin este verano

 

Con los aires acondicionados no solo conseguimos enfriar el aire, sino también purificarlo y deshumidificarlo, gracias a su forma de circulación por el aparato. Además, la mayoría cuenta con bomba de calor, que te permitirá obtener aire caliente si lo necesitas. Daikin es una de las mejores marcas de aire acondicionado por los siguientes motivos:

 

1.- Eficiencia energética. Los aires acondicionados que ofrece Daikin tienen las etiquetas de eficiencia energéticas más altas del mercado. Cuentan con tecnologías novedosas como la inverter (bomba de calor) y la de recuperación de calor. Estos aires acondicionados son sostenibles con el medio ambiente.

2.- Controles inteligentes. Utilizan controles para regular el clima que son simples, intuitivos y eficientes con la energía. Para que cambiar la temperatura no conlleve ningún problema.

3.- Máximo confort. Ofrecen esta gran comodidad porque no solo se limitan a enfriar, sino que equilibrar a la perfección los niveles de temperatura, la humedad y la pureza del aire, para obtener así el clima más confortable.

4.- Diseño elegante. Los diseños de los sistemas de climatización de Daikin son muy elegantes y encajan con cualquier tipo de vivienda, incluso con las minimalistas.

5.- Prácticamente insonoros. Otra ventaja que ofrecen los aires acondicionados de Daikin es que prácticamente no emiten ruido, si los comparamos con los de otras marcas.

6.- Fácil instalación. No requieres de grandes obras para la instalación de estos aires acondicionados. Contarás con un técnico que lo dejará listo y atenderá tus dudas en el menor tiempo posible.

7.- Calidad duradera. La calidad de los aires acondicionados Daikin es mundialmente conocida. Son raras las veces en las que sufren averías, en comparación con los sistemas de otras marcas.

8.- Años de garantía. Es por ello que estos sistemas tienen años de garantía, lo que ofrece gran seguridad, porque sabemos que no tendremos problemas con nuestra climatización.

9.- Asesoramiento personalizado. Si cuentas en la instalación de tu aire acondicionado con nuestro equipo de profesionales de Cobra Gas, te ofreceremos un asesoramiento personalizado, en función de tus condiciones económicas y necesidades.

10.- Una o varias estancias. Este asesoramiento incluye una auditoría para ver si necesitas splits en una o varias estancias y que soluciones de Daikin son las mejores para ti.

 

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA
CON TU AIRE ACONDICIONADO?

¡CÁMBIALO!
Nosotros te ayudamos
close-link