10 razones por las que comprar calderas Junkers

Volver a Entradas
Caldera Junkers Cerapur Excellence

10 razones por las que comprar calderas Junkers

Para lograr un hogar agradable, no solo basta con una buena decoración. La climatización en las casas es muy importante, pues sirve para que no suframos excesivo calor o frío y para que el agua de nuestras tuberías salga a una temperatura adecuada para nuestro aseo e hidratación.

Para conseguir una adecuada climatización, la caldera, que puede ser de distintos tipos como de condensación, atmosférica o estanca, es un elemento imprescindible, ya que es la parte más importante del sistema de calefacción. Esta herramienta permite calentar las estancias de la vivienda o local, al suministrar agua caliente a los radiadores, y produce agua caliente doméstica que usamos para lavarnos. Las calderas Junkers son unas de las mejores del mercado, ya que desde su fundación, hace más de un siglo, esta empresa lleva innovando en los sistemas de calefacción, encontrándose a la vanguardia.

10 razones por las que elegir calderas Junkers

Existen varios motivos por los que elegir calderas Junkers frente a otras marcas en nuestros hogares o lugares de trabajo que se exponen a continuación:

1.- Tamaño óptimo. Las calderas Junkers son más compactas que las de otras marcas. Así, por ejemplo, la caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 25/28, de 690 mm. de alto, destaca por su tamaño y versatilidad, con potencias hasta 36 kW. Es interesante que tenga la potencia suficiente en tamaño reducido.

2.- Última generación. Estas calderas disponen de tecnología de última generación gracias a la electrónica Heatronic 4.

3.- Sostenibilidad. Las calderas Junkers son respetuosas con el medio ambiente debido a sus bajas emisiones de NOx. Permiten alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.

4.- Fácil manejo. Estas calderas de Junkers ofrecen controles digitales, lo que permite que sean muy fáciles de usar por cualquier tipo de usuario.

5.- Rápida instalación. Todos los modelos poseen un bastidor con vaso de expansión incorporado, reduciendo el peso y el tiempo de instalación, que correrá a cargo de un solo profesional.

seguimos con más razones para elegir las calderas Junkers

6.- Diseño. Estéticamente son más bonitas que otras calderas de la competencia y, en la integración de la caldera en cualquier espacio, se suministra un embellecedor que esconderá cualquier tubo de conexión del proceso de instalación.

7.- Calidad. La excelente calidad de las calderas Junkers hacen que tengan una larga vida útil.

8.- Garantía. En Cobra Gas somos líderes en instalaciones de Gas Natural en España y, si adquieres tu caldera Junkers con nosotros, tendrás dos años de garantía.

9.- Financiación. Además, podrás financiar tu caldera cómodamente, sin intereses. En el pago final incluimos el IVA y la instalación.

10.- Envío gratis. Puedes pedirnos cómodamente desde casa tu caldera Junkers y el envío te saldrá gratis. No tendrás que preocuparte de nada más.

Asegura la temperatura ideal del agua de tu hogar de la mano de una marca como Junkers, que te ofrece las máximas garantías en calidad, diseño y duración. Si tomas esta decisión ahorrarás, tendrás mayor seguridad, contribuirás con el cuidado del medio ambiente al generar una energía limpia y evitarás problemas de instalación. En Cobra Gas te asesoramos sin compromiso sobre qué caldera de Junkers se adapta más a las necesidades de tu vivienda o local.

Caldera Junkers Cerapur Excellence

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU CALDERA?

¡CÁMBIALA!
Nosotros te ayudamos
close-link