Calderas Ariston, las calderas de condensación más top del mercado

Volver a Entradas

Calderas Ariston, las calderas de condensación más top del mercado

Si buscas una #caldera de #condensación sin duda opta por Ariston, una marca top y líder en vanguardia, diseño y prestaciones. ¡Aquí te las presentamos!

Calidad, seguridad, tranquilidad y ¿por qué no? diseño. Cuando nos decidimos a comprar una caldera debemos tener en cuenta diferentes criterios, todo suma y todo tiene que ver en la satisfacción final de nuestra compre respecto a caldera que elijamos pero ¿y si reunimos todo ello en una misma caldera? Esto y mucho más es lo que te ofrece la marca de Calderas Aniston. (LEER MÁS)

Como dice el refrán “la veteranía es un grado” y en este caso, esta afirmación adquiere de una mayor relevancia. Calderos Aniston lleva más de medio siglo ocupando un papel indispensable en el sector. Y todo ello gracias a una amplia gama de calderas de condensación que ofrecen ya no solo la máxima eficiencia térmica sino también el mayor confort utilizando para ello el menor consumo de energía posible.

Si buscas comprar una caldera y para ti es muy importante confiar en la fiabilidad y el rendimiento de la marca, Calderas Ariston hace uso de las tecnologías de calefacción más innovadoras del mercado en sus calderas de condensación. Productos de vanguardia que garantizan el mejor rendimiento, el menor consumo y un exhaustivo respeto al medio ambiente. ¿Y cómo logran todo esto? Es muy fácil, las calderas Ariston provechan el calor latente generado durante la combustión y que se pierde de forma inútil convirtiéndolo en forma de vapor de agua.

 

Las calderas Ariston mejor valoradas del mercado

 

Caldera Ariston Cares Premium 24. Esta caldera de condensación es una de las más vendidas de la marca. Y es que posee una bomba de alta eficiencia con modulación continua. Tendrás en casa calefacción y agua caliente sanitaria de forma instantánea y además ayudándote a ahorrar hasta un 35% de ahorro en la factura de gas. Aparte promueve una reducción de las emisiones contaminantes respetando las más estrictas normativas europeas.

 

Caldera Ariston GENUS ONE 24. Esta es una caldera de alta gama, con un diseño moderno, vanguardista y urbano. Incluye un intercambiador primario XTRATECH de acero inoxidable y gracias a su tecnología ultra moderna su rendimiento es mucho mayor que el de una caldera convencional. Para mayor comodidad, con esta caldera Ariston puedes controlar calefacción cómodamente desde tu móvil, tablet u ordenador y evitar así consumos de gas innecesarios.

Caldera Ariston Alteas One Net 24 FF.  La caldera más top de la marca tiene nombre propio, Alteas One Net. De diseño exclusivo, cuenta con funciones Auto y Confort, además una programación horaria, bomba de alta eficiencia y detección automática de gas. Una potencia de gran potencia que cuenta además con conectividad integrada en la caldera, clase A+, y garantía total de 7 años y un bello diseño italiano. ¡Casi nada!

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU CALDERA?

¡CÁMBIALA!
Nosotros te ayudamos
close-link