Calderas Hermann, la mejor elección para unas calderas de calidad

Volver a Entradas
cobragas; caldera; agua caliente

Calderas Hermann, la mejor elección para unas calderas de calidad

Comprar una caldera no significa, elegir la caldera más económica, ni la marca más conocida, ni aquella que nos guste por su diseño. Esta claro que estas opciones pueden ser tenidas en cuenta pero ante todo debemos elegir una caldera que se ajuste a las necesidades reales de nuestro hogar y que nos garanticen una calidad duradera y efectiva. Comprar calderas Hermann es, sin duda, una de las mejores elecciones.

¿Y qué tienen las calderas Hermann para ser catalogadas como una de las calderas de mayor calidad del mercado?
Son calderas de condensación ultracompactas que cumplen a rajatabla con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD). Y es que no solo consiguen un destacado rendimiento energético, si no también producir menos emisiones de CO2 y NOx además de ser compatibles con las instalaciones solares térmicas.

Además, comprar calderas Hermann es optar por calderas con una excelente relación calidad – precio permitiendo hasta el 30% de ahorro en el consumo del gas. También están fabricadas con materiales y tecnologías de condensación de última generación aplicando las últimas técnicas en investigación en desarrollo de calderas.
Y además su tamaño ultracompactas ayuda a que ocupen menos espacio que otras calderas al uso y sean también más fáciles de instalar. No temas por la reforma de tu casa y en pensar dónde colocar la caldera, tu caldera Hermann cabe en cualquier sitio.

Comprar calderas Hermann
Puedes encontrar un amplio catálogo de calderas Hermann que, seguro, satisfacen tu necesidad de cambiar de una vez por todas de caldera. Entre ellas la MicraCom Condens, Micraplus Condens 25, Micraplus Condens 30 o sus alavados termostatos como los modelos Exacontrol E, Exacontrol E7 C y Exacontrol E7 RC. Y es que las calderas Hermann, que además son la marca francesa filial de Saunier Duval, presentan dos años de garantía, una extraordinaria relación calidad y precio y una durabilidad solo apta por las primeras marcas del mercado.

De entre todas cabe destacan sus dos productos Hermann más vendidos como los la Caldera de gas a condensación Hermann Micraplus Condens 25 y la Caldera de gas a condensación Hermann Micraplus Condens 30, esta última algo más cara que la primera.

 

Caldera a condensación Hermann Micraplus Condens 25. Ideal tanto para calefacción como para agua caliente Sanitaria, es válida sólo para Gas Natural. Dispone de una bomba de alta eficacia tal y como exige la nueva normativa ErP aunque es compatible con instalaciones de energía solar térmica. Al comprar una caldera Hermann Micraplus Condens 25 se incluye el kit de evacuación y el kit de conexones.

Se trata también de una caldera de gas ecológica bajo NOx clase 5, la calificación más alta según el ranking de la norma de la UE, con clase de eficiencia energética A en ACS y A en Calefacción. También incorpora un nuevo intercambiador de calor fabricado en aluminio-silicio, con un nuevo bloque hidráulico y nuevo sifón de recogida de condensados, y es de fácil instalación, utilización y mantenimiento.

 

Caldera a condensación Hermann Micraplus Condens 30. Con rendimientos que llegan al 104%, permite un 30% de ahorro en gas.  Es válida para gas natural pero no para propano. Comprar una Caldera a condensación Hermann Micraplus Condens 30 es optar por un tipo de caldera mixta, tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria. Presenta características similares a la Condens 25, también es ultracompacta y los accesorios de las calderas Saunier Duval son totalmente compatibles con esta caldera Hermann Micraplus Condens 30.

 

caldera; cobragas

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU CALDERA?

¡CÁMBIALA!
Nosotros te ayudamos
close-link