Calefacción Neckar, la calefacción de confianza para este otoño

Volver a Entradas

Calefacción Neckar, la calefacción de confianza para este otoño

La calefacción de tu hogar cuando llega el frío no se puede dejar en manos de cualquiera. Cuando las inclemencias del tiempo empeoran poder llegar a tu casa y poder contar con una buena calefacción es imprescindible. Por ello contar con una marca de confianza es muy importante.

Neckar es una de las mejores marcas que aparecen en el mercado. Contar con una de sus calderas te asegurará tener agua caliente sanitaria sin incidencias. Podrás llegar a casa y tener ese baño caliente que tanto necesitas sin ningún tipo de problemas. Eso hoy en día ya no es un lujo, sino una necesidad para mantener la higiene y evitar enfermedades.

Las calderas murales de condensación de Neckar destacan por su eficiencia. Están diseñadas para conseguir el máximo ahorro de energía gracias al uso de las últimas innovaciones. Es una apuesta segura para conseguir el máximos confort y comodidad en lo que a la calefacción de tu hogar se refiere.

Gracias a estas calderas conseguirás una calefacción de alta calidad gracias al sistema  de microacumulación que proporciona agua caliente sanitaria de manera rápida. No será necesario esperar a que salga el agua caliente gracias al depósito que hay en su interior y que tendrá el agua siempre a la temperatura perfecta para el baño. De esta manera se evitará el derroche de agua hasta conseguir la temperatura adecuada.

Y como Neckar se sitúa en la cabeza de la innovación en sus calderas ha instalado el sistema Quicktap para el agua corriente sanitaria. Este sistema se complementa con la microacumulación, avisando a la caldera para que caliente el agua en cuanto un grifo es abierto. Con una breve apertura de grifo la caldera estará dispuesta para calentar el agua. Es otra manera de ahorro que además ayudará a nuestro bolsillo.

La calefacción proporcionada por las calderas Neckar cuentan con la etiqueta de clasificación energética A. Esto garantiza el compromiso de esta empresa con el medio ambiente evitando cualquier derroche energético. Sabrás que cuentas con un electrodoméstico que cuida de la Naturaleza.

Además cuenta con un intercambiador de aluminio/silicio que combinado con un quemador de premezcla a gas evita la aparición de excesivos gases contaminantes. Gracias a esta tecnología innovadora las calderas Neckar proporcionan una calefacción de alto rendimiento.

Neckar cuenta con calderas que proporcionan calefacción de manera eficiente

Contar con un caldera Neckar dará solución a tus necesidades de calefacción y de agua corriente sanitaria. Pero su versatilidad no queda ahí. Estas calderas presentan una gran compatibilidad con los accesorios Junkers lo cual aumenta aún más su gran utilidad y eficacia. Podrás combinarlo con termostatos y programadores de esta gran marca.

Y todo esto manteniendo una interfaz fácil y sencilla. Las calderas Neckar están pensadas para tu comodidad y por ello cuenta con el sistema Heatronic 3 que es adaptable a todo tipo de controladores e instalaciones. De esta manera podrás controlar fácilmente la calefacción en tu hogar.

Las calderas Neckar son una gran opción para proporcionar calefacción a tu hogar. Es una de las mejores opciones para asegurar el confort de tu casa y evitarte preocupaciones. Sus modelos están disponibles para gas natural, siendo adaptables para gas propano. Esto aumenta la versatilidad en su uso.

En Cobra Gas podrás encontrar la mejor caldera Neckar que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros para solicitar presupuesto. Te atenderemos encantados y resolveremos cualquiera de tus dudas. Contamos con más de 25 años de experiencia que ponemos a tu disposición. Somos la mejor empresa para instalar la calefacción de tu hogar.

 

caldera; calefacción; cobragas;

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU CALDERA?

¡CÁMBIALA!
Nosotros te ayudamos
close-link