Cómo tapar el aire acondicionado en casa

Volver a Entradas

Cómo tapar el aire acondicionado en casa

En pocas semanas estaremos disfrutando de altas  temperaturas y con ellas, el aumento en el número de instalaciones de aire acondicionado en los hogares. Seguro que te ha pasado esto: el acudir a una casa y ver auténticas barbaridades poco estéticas a la hora de colocar el aparato de aire acondicionado  en la pared, ¿verdad? Pero,

¿cómo tapar el aire acondicionado en casa?

En España es normal que a partir de estas fechas instalar un aire acondicionado en algún punto de la casa se vuelva algo imprescindible. Se acercan las altas temperaturas y con ellas, días y noches asfixiantes de calor. Estos aparatos nos ayudan a refrescar el ambiente y, cómo no, a tener mejor calidad de vida e incluso mejores épocas de sueño.

En su instalación, a veces, el aspecto estético deja mucho que desear y se producen auténticas barbaridades que afean la decoración y la imagen de nuestro salón, dormitorio o del pasillo.

¡No conviertas tu casa en una auténtica aberración estética! Ten mucho cuidado y aprende más sobre cómo tapar el aire acondicionado en casa.

Colocación del aire acondicionado en casa

Una de las opciones es hacer obra, un pequeño recoveco en lo alto de la pared o el techo donde a modo de una pequeña y discreta compuerta esconder el aparato que, mediante unas ranuras, nos proporcionará de aire fresco. Infórmate sin compromiso en Cobragas y te ofreceremos presupuesto lo antes posible.

Otra opción para tapar el aire acondicionado en casa es comprar un mueble a medida o que en el mueble que compremos exista un apartado donde esconder el aire sin cometer ningún “delito” estético que haga parecer nuestro aire acondicionado un auténtico pegote.

En caso de que tu aire acondicionado sea enorme porque tienes un negocio o una empresa y está en el suelo, ya sea en la parte delante o trasera del mismo, puedes protegerlo también de terceras personas y de los efectos climáticos.

Por ejemplo, una pequeña construcción de madera puede servir como una opción de salvaguarda para tus aparatos.

El vinilado también puede sacarte de un aprieto. Se trata de mimetizar la decoración de tus paredes con la misma decoración  del aire, que ambos tengan el mismo color, tono o dibujo. Tu aire acondicionado pasará desapercibido a los ojos de tus invitados.

Por último, otra opción para tapar el aire acondicionado es disimularlo con plantas si este está colgando de la fachada de tu edificio. Los vecinos no tendrán queja acerca de estar dañando la imagen de tu finca. ¿No crees?

Young man switching on or adjusting the wall mounted air conditioner in the living room with a remote control

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA
CON TU AIRE ACONDICIONADO?

¡CÁMBIALO!
Nosotros te ayudamos
close-link