Daikin, la confianza de un aire acondicionado de calidad

Volver a Entradas

Daikin, la confianza de un aire acondicionado de calidad

¿Vas a jugártela este verano comprando cualquier aire acondicionado? En muchas ocasiones y, especialmente cuando se trata de aire acondicionado, lo barato suele salir caro… ¡Y lo caro carísimo!

Es por eso que lo mejor que puedes hacer este verano es optar por un aire acondicionado de calidad como es Daikin, una de las empresas más veteranas y líderes del sector.

¿Que por qué Daikin es uno de los mejores aires acondicionados y uno de los productos de mayor calidad que existen en el mercado? En este artículo trataremos de responder a esta pregunta y de resolver cualquier tipo de dudas que pueda haber sobre una de las marcas que más rápido se están expandiendo en el mercado nacional e internacional con soluciones para empresas y hogares.

Una de las principales características que tienen los aires acondicionados Daikin es, sin lugar a dudas, su gran apuesta por la eficiencia energética.

Esto no sólo se traduce en un aire acondicionado mucho más comprometido con el medio ambiente y con una menor emisión de huella de CO2.

También se nota en los bolsillos de las empresas y familias que optan por instalarlo. Y es que una mayor eficiencia energética no quiere decir nada más ni nada menos que conseguir enfriar más usando menos energía.

Daikin: uno de los mejores aires acondicionados que existen

Esta eficiencia energética se consigue gracias al uso de tecnologías avanzadas como son, por ejemplo, la tecnología inverter, que está basada en la recuperación del calor para su reaprovechamiento en el ciclo de enfriamiento del aire acondicionado.

Esta inversión en tecnología de Daikin se produce, porque la empresa de la que estamos hablando es una con una amplia trayectoria a sus espaldas.

Daikin cuenta con más de 90 años de experiencia fabricando equipos de climatización para todos los climas y usuarios, tanto profesionales como particulares y grandes empresas.

Si en 1924 Akira Yamada fundó Daikin Industries, la empresa realizaría grandes avances a lo largo de las décadas siguientes como, por ejemplo, desarrollando equipos industriales de bombas de calor, multi-split.

Con una presencia en Europa desde los años 70, Daikin ha suministrado equipos de aire acondicionado a particulares y empresas.

Y es que otra gran característica que tiene Daikin es su adaptabilidad a las diferentes necesidades que, como sabemos, no son las mismas en una gran empresa que en una economía familiar.

Por eso Daikin propone soluciones específicas para unas y otras.

Además, como no todos los hogares ni todas las empresas tienen las mismas necesidades – y eso es algo que en Daikin saben perfectamente – la empresa ha propuesto y propone actualmente varios modelos distintos según el uso que se les vaya a dar.

Estos modelos van desde sistemas de purificación del aire hasta sistemas para múltiples estancias y otros para una sola.

Además, es importante señalar que además de aires acondicionados, Daikin ha puesto todo su saber hacer y su conocimiento al servicio del desarrollo de sistemas de calefacción.

Tanto unos como otos son ampliamente ahorradores en términos energéticos.

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU CALDERA?

¡CÁMBIALA!
Nosotros te ayudamos
close-link