7 consejos para desconfiar de falsas empresas de instalación de gas

Volver a Entradas
7 consejos para desconfiar de falsas empresas de instalación de gas

7 consejos para desconfiar de falsas empresas de instalación de gas

No nos la podemos jugar. Ante la necesidad de la instalación de gas o un problema en él, lo que debemos hacer es optar por empresas profesionales con la experiencia y la preparación necesaria para solucionar nuestro problema cuanto antes. En la actualidad puedes encontrarte con supuestos profesionales en instalación y reparación de averías de gas cuyas soluciones pueden resultarte finalmente muy caras. (LEER MÁS)

A la hora de llevar a solucionar un problema en la instalación de gas o con tu caldera, no podemos confiar la solución de pseudo-profesionales que en realidad no tienen la experiencia ni el material de calidad necesario para solventar nuestros problemas de gas. La reparación de problemas en el gas siempre debe ser realizada con las máximas garantías y que éstas no vuelvan a suceder. Necesitamos solucionar el problema cuanto antes y para ello nada mejor que decidirnos por auténticos profesionales. Sin embargo, en los últimos años han proliferado las falsas empresas de reparación de problemas de gas que en un intento por captar más trabajo realizan auténticas chapuzas que pueden perjudicar sobremanera tu tranquilidad y la de tus vecinos. Con el gas no se juega y por eso debes saber detectar estas falsas empresas siguiendo estos consejos que, sin duda, te harán desconfiar.

Cómo detectar falsas empresas de gas
  1. Cuando tienes un problema en tu instalación del gas, el auténtico profesional sabe cuál es su causa. No hay duda. Si el profesional quiere empezar a hacer la obra sin saber decirte una causa en concreto, algo falla.
  2. Nunca des dinero por adelantado. Ni tan siquiera para la compra de supuesto material en concreto. Eso te debe echar para atrás a la hora de confiar en falsas empresas de reparación de gas.
  3. La rapidez a veces es mala consejera. Si ves que la empresa ha terminado de “solucionar” el problema en pocos minutos es que algo no cuadra… no se trata de estar horas infinitas pero sí ocupar un cierto tiempo para solucionar el problema con tu gas.
  4. La seriedad debe ser algo fundamental al confiar en una empresa de estas características. Si te dan largas en cuanto al tiempo de ejecución de la misma opta por buscarte otra.
  5. Opta siempre por aquella que te ofrezca facilidades: precio, causa del problema, tiempo de ejecución… la claridad es fundamental.
  6. Desconfía de aquellas que no quieren hacerte factura sobre el arreglo de la tu problema con el gas. Necesitas siempre un justificante del trabajo realizado para sentirte amparado sobre futuras reclamaciones.
  7. Las falsas empresas de reparación de gas también quieren ganar y te pueden plantear otras reformas adicionales cara a conseguir llevar a cabo una obra mayor más allá de arreglarte una reforma.

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU CALDERA?

¡CÁMBIALA!
Nosotros te ayudamos
close-link