Las mejores marcas de calderas

Volver a Entradas
calderas

Las mejores marcas de calderas

¿Te has decidido en cambiar de caldera o acabas de realizar obras en casa y has optado por comprarte una nueva? Ojo, la caldera es un elemento esencial en el hogar por eso no te la juegues y confía siempre en las mejores marcas pero ¿cuáles son? Te lo ponemos fácil: estas son las mejores marcas de calderas que debes conocer, ¡tú eliges! (LEER MÁS)

No todo vale a la hora de sentir el alivio, el confort y la temperatura ideal en casa que nos proporcionan las calderas. Da un inmenso gusto bañarnos con agua caliente o lavar los platos con agua a una temperatura idónea sin necesidad de que esta tarea se convierta en un auténtico infierno. Estos son solo dos usos que podemos llevar a cabo con nuestras calderas.

Un parte esencial de casa que de estropearse nos puede conllevar más de un problema. Por eso nada mejor que optar por las marcas de calderas que te ofrezcan las mejores garantías.

No confíes en cualquiera, confía en las mejores marcas de calderas que son estas…

Las 10 mejores calderas para el hogar

Calderas Neckar. Las calderas de condensación Neckar para gas natural son de las más demandadas del mercado, por algo será ¿verdad? están equipadas con los últimos elementos de seguridad y son compatibles además con los accesorios Junkers.

Calderas Junkers. Son calderas de gran seguridad con una amplia gama de potencias, alta eficiencia energética y avanzada tecnología que nos aseguran disponer en casa de una caldera de enorme calidad.

Calderas Saunier Duval. Otra de las mejores calderas para el hogar con las Calderas Saunier Duval, más de un siglo de experiencia confieren a esta marca como de las más top del mercado. Son calderas más seguras, más eficientes en el consumo de energía y con menores emisiones contaminantes que otras marcas.

Calderas Baxi. Eficiencia es la palabra que mejor define las calderas Baxi. Estas calderas de condensación a gas permiten ahorrar hasta un 30% y reducen las emisiones contaminantes de CO₂ a niveles muy bajitos.

calderas

Calderas Ferroli. Al año se venden casi 300.000 calderas en España y Calderas Ferroli es, año tras año, de las más recomendadas. ¿Lo sabías? Tremendamente fiables y fáciles de utilizar.

Calderas Ariston. ¿Buscas eficiencia térmica? Elige Calderas Ariston. Desde hace más de 50 años, estas calderas de calidad aseguran las más altas tasas de fiabilidad y rendimiento duradero gracias al uso de las tecnologías de calefacción más innovadoras.

Calderas Wolf. Su lema es “hechas para la vida” y no podíamos estar más de acuerdo. Estas calderas son ideales para pisos pequeños y grandes por igual siempre buscando la eficiencia energética y el ahorro en tu factura.

Calderas Hermann. Estas calderas son muy fáciles de instalar pero aún más de utilizar y mantener. Hermann nos presenta una de las calderas más fiables del mercado con una amplia gama de accesorios para ellas.

Calderas Viessmann. El grupo Viessmann es uno de los líderes en el mercado en fabricación ya no solo de calderas, sino también de sistemas industriales y de refrigeración. Su continua innovación tecnológica ha llevado a crear estas calderas de las mejores del mercado.

Calderas Beretta. Si buscas la mejor relación calidad – precio sin duda debes optar por Calderas Beretta, una opción cada vez más tenida en cuenta por las familias. Calderas que nunca fallan y que se preocupan por darte ese confort que necesitas.

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU CALDERA?

¡CÁMBIALA!
Nosotros te ayudamos
close-link