Neckar, excelencia en tu caldera

Volver a Entradas
cobra gas; caldera, neckar

Neckar, excelencia en tu caldera

El gas natural ha demostrado ser una energía duradera y de bajo coste pero, ¿Cuáles son todas las ventajas de una caldera de condensación como Neckar? La búsqueda de la excelencia es lo que caracteriza a esta marca y lo que la diferencia del resto. No obstante, las ventajas de estos calentadores estancos de agua a gas tienen mucho más que ofrecer. Veamos los detalles de que diferencian a una buena caldera de la que no lo es.

 

Las calderas de condensación se pueden definir como calderas de gas con una tecnología proporciona una optimización en su rendimiento. Esto significa que tu caldera es más respetuosa con el medio ambiente y que tiene menos consumo. Así, las calderas Neckar son un referente en este ámbito, proporcionando una energía más limpia que consume hasta un 30% menos de gas ya que su instalación está rigurosamente cuidada para que no se desperdicie nada de energía.

Ahorro de un 30% de la factura total de gas:

El mantenimiento del calor en el hogar se convierte en una referencia para las marcas que, como Neckar, tratan de ahorrar la máxima energía posible y reducir el consumo de gas. Esto se logra recuperando el calor perdido mediante el buen funcionamiento de la caldera. Este gran ahorro también se va a ver en tu factura mensual y, por tanto, no solo estarás ayudando en el mantenimiento de la salud del medio ambiente sino que conseguirás reducir el coste de uno de los mayores gastos que todo hogar tienen en invierno.

 

Contamina menos:

Un handicap de la energía que es convertida a través del gas es que, en un pasado, contaminaba. Actualmente una caldera de Neckar consume menos gas con lo cual se da una reducción de las emisiones de CO2. Este es un sello de conciencia ecológica de esta marca que solo comparten las mejores en su ámbito. La contaminación es actualmente un problema global y, como tal, merece que se le trate como un caso de emergencia.

 

Apta para radiadores:

Actualmente hay cientos de miles de hogares que cuentan con radiadores y una caldera de Neckar. En las peores condiciones en la que las calderas pueden funcionar (que se pierda energía debido a la calidad deficiente de los radiadores) será posible ahorrar igualmente. Te recomendamos, además, que sigas los consejos que habitualmente se dan acerca de no purgar los radiadores y otros tips que pueden hacer que ahorres en tu factura energética.

 

Neckar, marca de referencia en tu caldera

 

Una caldera Neckar condensa en torno a un 82% del tiempo en periodo invernal. Lo ideal es que los radiadores estén tibios, es decir, que la temperatura esté más baja pero constante. Por supuesto, la calefacción se debe apagar por la noche, siendo este un requisito muy importante a tener en cuenta si queremos ahorrar en la factura mensual. Por otro lado, una caldera de condensación tiene un alto rendimiento.

El elevado rendimiento de la caldera Neckar está directamente relacionado con un mayor rendimiento que viene aparejado a un menor consumo de de combustibles fósiles. Nos encontramos ante una manera económica de responsabilizarnos del medio ambiente al mismo tiempo que beneficia a nuestra bonanza financiera.

Las calderas de condensación, muy especialmente la marca de caldera Neckar, han demostrado que es posible que el compromiso social no esté reñido con el beneficio individual. El ahorro energético viene de la mano de pequeños grandes cambios; cerrar puertas y ventanas cuando esté puesta la calefacción para no gastar o no desperdiciar agua caliente son solo algunas de las razones para tomarse en serio el ahorro energético.

 

caldera neckar; cobragas

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU CALDERA?

¡CÁMBIALA!
Nosotros te ayudamos
close-link