¿Por qué comprar calderas Saunier Duval?

Volver a Entradas
saunier duval-caldera

¿Por qué comprar calderas Saunier Duval?

¿Qué caldera elijo? Muchísimas personas se hacen esa misma pregunta cuando se van a vivir a un piso nuevo o están construyéndose una casa nueva. Y es que las calderas pueden parecer todas iguales por fuera (son muy parecidas) pero nada tienen que ver unas con otras. Las calderas Saunier Duval poco tienen que ver con las de otras marcas.

Por eso, nos hemos propuesto hacer este artículo para repasar cuáles pueden ser las razones que lleven a alguien a comprar calderas Saunier Duval. Y es que esta marca de calderas, frente a otros modelos de la competencia, tiene una cantidad de ventajas que, sobre todo a la larga, acaban siendo cruciales a la hora de decantarnos por ellas.

Por ejemplo, las calderas Saunier Duval de gas destacan por su amplia compatibilidad. Así, el modelo Duval Thermafast Condens tiene la capacidad de poder operar tanto con gas propano como con gas natural y, dentro de ellos, con diversos tipos de combustibles. Sin embargo, más allá de la polivalencia de este tipo de calderas en lo que a su adaptación al gas se refiere, lo que destaca son las enormes prestaciones en agua caliente sanitaria.

Las calderas Saunier Duval: las mejores para el agua caliente

En muchas ocasiones, cuando hablamos de calderas, estamos pensando de forma implícita en la calefacción. Desde luego que es un aspecto importante a la hora de escoger una caldera pero el agua caliente sanitaria no es menos importante. De hecho,  mientras que la calefacción es estacional el agua caliente sanitaria la necesitamos todo el año. ¿Y por qué las calderas Saunier Duval son las mejores para el agua caliente?

Sencillo. Porque el sistema de las calderas Saunier Duval llamado “microfast” proporciona a las calderas de esta marca la capacidad de calentar el agua caliente sanitaria en un tiempo récord si las comparamos con otros modelos de la competencia. ¿Recuerdas esas veces en las que abres el grifo y el agua está helada durante un buen rato? Esto no te pasará nunca más con este tipo de calderas.

Además, otro aspecto que ha cuidado el fabricante de calderas Saunier Duval es el tema de la estabilidad de la temperatura del agua caliente sanitaria. No es sólo que con este tipo de caldera vayas a tener agua caliente al instante, ¡Qué va! Es que además vas a tener la suerte de que la temperatura del agua estará siempre estable. Esto quiere decir que sea verano o invierno, de día o de noche, al abrir el grifo del agua caliente el agua estará siempre a la misma temperatura. ¡Sin sobresaltos!

Por último, una gran ventaja que tienen las calderas Saunier Duval es la variedad de modelos que tienen. Así, no hay una única caldera Saunier Duval, sino varias. Cada una de ellas es ideal para un tipo de usuario: ¿Tienes una casa pequeña? ¿Hace mucho frío donde estás? ¿Sois mucha gente en casa? Sea cual sea tu perfil y situación, las calderas Saunier Duval tendrán un modelo que se ajuste por completo a tus necesidades reales.

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA
CON TU AIRE ACONDICIONADO?

¡CÁMBIALO!
Nosotros te ayudamos
close-link