¿Por qué comprar una caldera Ariston Alteas One Net?

Volver a Entradas

¿Por qué comprar una caldera Ariston Alteas One Net?

Cuando se piensa en una caldera, por lo general se visualiza un objeto invasivo que rompe con la armonía de la decoración del hogar, y que además, podría ocasionar cierto incremento en la factura de los servicios básicos.

Todas esas creencias podrían quedarse atrás con la caldera Ariston One Net, un electrodoméstico pensado en cubrir de manera óptima y oportuna, todas las necesidades de los usuarios.

La caldera Ariston Alteas One Net ha sido diseñada para aportar un servicio de calidad dentro de los estándares de efectividad que promuevan ahorro de energía y confort a sus usuarios.

Es por eso que conocer sus atributos y beneficios es la mejor manera de erradicar esa imagen equivocada de que las calderas son un gasto que además, ocupa mucho espacio. Todo queda sintetizado en este fantástico artículo pensado para el hogar.

 

El diseño vanguardista de la caldera Ariston Alteas One Net

La principal creencia errada es que las calderas son equipos invasivos que rompen con la armonía visual del hogar. Para erradicar con esa creencia llegó la caldera Arsiton Alteas One Net, diseñada de una manera inteligente y proporcionada.

Compuesta por un panel negro  de vidrio templado. Este electrodoméstico está firmado por Umberto Palermo como sello máximo de calidad. Esta garantía ubica a la caldera como un objeto de decoración minimalista con sello de calidad.

La superficie de la caldera Ariston Alteas one Net, es anti ralladuras y muy fácil de limpiar. Atributo que rompe con la tradición que ubicaba a las calderas como artículos del hogar con engorrosos proceso de limpieza.

Por el contrario, este diseño práctico, permite que su fácil acceso garantice que el proceso de limpieza sea mucho más dinámico y rápido, ahorrando mucho tiempo y energía.

Dos atributos que terminan de darle el toque al diseño son la pantalla táctil y la posibilidad del monitoreo remoto a través de una aplicación.

 

El ahorro energético de la caldera Ariston Alteas One Net

El diseño de la caldera Ariston Alteas one Net, va mucho más allá de su apariencia, pues sus componentes electrónicos han sido acoplados con la finalidad de garantizar el mayor ahorro energético para sus usuarios, impacto que se ve directamente reflejado en la cantidad de energía mensual que termina consumiendo. Este tipo de atributos garantizan un ahorro directo en la factura de los servicios.

Sumando su imagen y su poder ahorrativo, la caldera Ariston Alteas One Net también ofrece una grandiosa garantía de siete años que promete extender durante todo este tiempo los beneficios que puede darle la marca al usuario, entre ellos, los nada despreciables siete años de garantía total para piezas, mano de obra y desplazamientos, prometiendo así que la vida útil de la caldera se prolongue en el tiempo.

La garantía de la caldera Arsiton Alteas One Net, también ofrece conectividad permanente Ariston Net, un mantenimiento anual incluido durante 7 años y teleasistencia inmediata a cualquier centro asistencial técnico y oficial para poder monitorizar la caldera por control remoto, así como la opción de recibir notificaciones sobre el funcionamiento de la misma cuando sea necesario.

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU CALDERA?

¡CÁMBIALA!
Nosotros te ayudamos
close-link