Por qué comprar una Caldera Baxi Neodens Plus Eco

Volver a Entradas

Por qué comprar una Caldera Baxi Neodens Plus Eco

Ya no solo basta en comprar una caldera que estéticamente nos guste y que económicamente nos convenza tenemos que ir más allá.

Obviamente la calidad siempre debe ser la premisa número uno pero también elegir calderas ecológicas que miran por ayudarte a crear un mundo más sostenible.

¿Conoces las características y ventajas de la Caldera Baxi Neodens Plus Eco? ¡elígela!

Huelga decir que comprar una caldera Baxi siempre es una buena elección. Es una de las marcas de referencia en el sector de las calderas.

Con una amplia trayectoria a sus espaldas, con el paso de los años ha ido fabricando cada vez calderas con más prestaciones, de mayor calidad y más sofisticadas consiguiendo que ya millones de hogares en todo el mundo tengan una mejor calidad gracias a una de sus calderas.

Y entre estas destaca la caldera Baxi Neodens Plus Eco. ¿Qué le hace tan especial a esta caldera? Funciones pensadas por y para el cliente y una de las calderas condensación a gas más top del mercado.

Se trata de una caldera estanca mixta con servicios de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y con calefacción en 3 potencias disponibles a elegir.

También es compatible si en tu casa usáis gas natural o gas propano y sus dimensiones compactas facilitan su montaje en los diferentes muebles de cocina.

 

Características Caldera Baxi Neodens Plus Eco

La caldera Baxi Neodens Plus Eco además dispone de un cuadro de control digital con pantalla retroiluminada que ofrece información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva.

También una salida de evacuación adaptable donde la salida concéntrica de evacuación de los productos de la combustión de la caldera permite la salida tanto en dirección vertical como horizontal mediante el codo incluido en el kit entregado por defecto.

Además de estar disponible con doble conducto y conductos flexibles.

Esta caldera Baxi de última generación dispone de un sistema de microacumulacion en ACS para una respuesta más rápida en este servicio y con hasta 33 kW logrando con ello grandes prestaciones en ACS e ideal para instalaciones con elevados requisitos de potencia en este servicio.

 

Una de sus grandes prestaciones es el uso de tecnología gas inverter con ratio de modulación 1:7, lo que ofrece un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso.

Dispone de una función purgado de la instalación facilitando así la eliminación del aire en el circuito de Calefacción y es compatible con sistemas solares ya que está preparada para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente.

También dispone de ajuste instantáneo de gas, es decir cambio de natural a propano modificando sólo parámetros sin necesidad de ajustar la válvula de gas.

Su peso es muy reducido para ayudar a una instalación más ágil y cómoda y su diseño robusto: con un intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable.

Su circulador modulante conforme a la Erp reduce el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento.

¿Te animas a comprarla?

 

Compartir publicación

Volver a Entradas

TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU CALDERA?

¡CÁMBIALA!
Nosotros te ayudamos
close-link